Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos positivos por covid en el Deportivo Don Benito

donbenito21

El Club Deportivo Don Benito ha detectado en las últimas horas dos positivos por covid-19 entre su plantilla.


Se trata de dos jugadores que este lunes comenzaron a notar síntomas compatibles con coronavirus y que tras las pruebas PCR, el resultado ha sido positivo. Ambos se encuentran aislados en sus domicilios y desde el inicio de los síntomas no han mantenido contacto con el resto de la plantilla.
El club mantiene un estricto protocolo para controlar y prevenir el contagio del virus entre los que se encuentra la realización de test rápidos y PCR tanto al cuerpo técnico como a la plantilla de manera periódica.
De este modo, fue el pasado viernes cuando se realizaron las últimas pruebas previas al encuentro con el CD Manchego de Ciudad Real y todas resultaron negativas.
Desde el conocimiento de los positivos, el club ha seguido los protocolos establecidos por Sanidad y la plantilla al completo, incluido cuerpo técnico se someterán a las PCR.
No obstante, de manera preventiva y hasta conocer el resultado del resto de los contactos, el club mantendrá en aislamiento al resto del equipo a la espera de los resultados.
El Don Benito informará puntualmente de cualquier novedad a la vez que lamentamos los hechos y pide la comprensión de toda la afición.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.