Ilusión, trabajo y sacrificio en el comienzo de temporada del Deportivo Don Benito

equipaciones don benito

Ilusión, trabajo y sacrificio son las máximas con las que afrontará la nueva temporada el Club Deportivo Don Benito.


De cara a un año “complicado” para la afición, el club espera sacar adelante los objetivos marcados y brindarles un año más sus triunfos a la afición dombenitense.
Así se ha dicho el presidente del club, Manuel Velarde, durante la presentación de las nuevas equipaciones del Deportivo.
El equipo da así el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con la presentación de sus nuevas indumentarias, que ha tenido lugar en la zona comercial de la ciudad.
Además de la emblemática rojiblanca, el Deportivo presenta este año una segunda equipación azul y amarilla y una tercera morada y blanca que desde esta misma semana pondrán a la venta para sus seguidores al precio de 40€ en Tiendas Pavo.
En la presentación han estado presentes varios jugadores, así como el técnico, Juan García; el presidente del club, Manuel Velarde; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y el concejal de Deportes, Pedro Parejo.
El primer edil ha tenido unas palabras de apoyo hacia el club apostando por un equipo y una afición que está convencido “va a dar una lección de cómo se hacen las cosas” en este año en el que las condiciones para celebrar los encuentros futbolísticos “no son las mejores”.
Velarde no ha querido dejar pasar esta oportunidad ante el comienzo inminente de la temporada para lanzar un mensaje de ánimo hacia la afición en estos momentos en los que la lucha contra el covid-19 limita cada movimiento en nuestras vidas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.