El Club Atletismo Don Benito gana cuatro metales

atletismo

El Club Atletismo Don Benito ha logrado cuatro metales en el Campeonato de Extremadura Absoluto de Pista al Aire Libre.


Julia Martín Guisado se proclamó subcampeona de Extremadura en Salto de Longitud con una marca de 4m40cm, siendo además una chica cadete.
atletismoMaría Hurtado Sabido 3ª de Extremadura en los 1.500m.l., con apenas pocos entrenos, un año más en el pódium absoluto, esta joven atleta de la categoría juvenil.
El Equipo Femenino compuesto por Julia Martín, Laura Merino, Clara Astillero y María Herreros se proclamó subcampeón de Extremadura en el Relevo 4x100m.l. y los Masculinos compuesto por Alejandro Villar, Juan Cuevas, Ismael Cáceres y Eduardo Virlán llegaron 4º de Extremadura cuando tenían el segundo puesto asegurado, pero en la última posta se cayó el relevo, perdiendo el pódio.
Destacar también las dos medallas conseguidas en la I Jornada del Campeonato de Extremadura por parte de Carla Talán subcampeona de Extremadura y Heting Chen 3ª de Extremadura en los 800m.l.
Otros resultados destacados:

Carla Talán Sánchez 7ª en los 400m.l.
Heting Chen 6ª en los 1.500m.l.
Elena Sánchez Fernández 5ª de Extremadura en Lanzamiento de Peso.
Laura Merino Cerrato 7ª en los 100m.l., María Herreros Jiménez 3ª en su serie y Clara Astillero López 5ª en su serie.
Eduardo Virlán Martín-Bejarano 13º en los 100m.l.
Marcos Olaya Casado 7º en los 400m.l. con marca personal de 1:02.84.
Ismael Cáceres González 9º en Lanzamiento de Peso y 8º en Martillo.
Y por último queremos hacer mención al velocista Alejandro Villar Ruiz, de la categoría Junior, 3º de Extremadura en los 100m.l. con marca personal de 11.15, marca que le ha permitido por primera vez asistir a un Campeonato de España de Pista al Aire Libre que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre del 2020 en Madrid.
Con tan sólo algo más de 2 años de entrenamientos en el mundo del Atletismo, comenzando en la categoría Juvenil con 16 años, ha luchado hasta conseguir uno de sus objetivos, unos de sus sueños, siendo ejemplar con trabajo diario, sacrificio, ganas de aprender y formarse, superarse así mismo, y esas metas marcadas que ha dado su fruto con practicar, practicar y practicar, o lo que es lo mismo, la constancia en el día a día en sus entrenamientos, lo que le ha permitido tener una plaza en dicho campeonato nacional de pista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.