El Don Benito se hace valer en el Francisco de la Hera

don benito

El cuarto test de la nueva plantilla del CD Don Benito en Almendralejo frente al Extremadura en pretemporada deja muy buenas sensaciones en el cuadro calabazón, con una parte para cada equipo.

 

Primeros minutos de tanteo con tímidos acercamientos para ambos equipos en los que el conjunto azulgrana fue cogiendo ritmo e intensidad hasta tener más posesión de balón y atacar con más frecuencia.
A la media hora, Copete finalizaba una buena jugada de Kike Márquez para hacer el primero de la tarde.
Segunda mitad rojiblanca
Tras la salida de vestuario, el técnico, Juan García, refrescó el once inicial y aportó mucha más intensidad en los rojiblancos y más balón.
Estampida tras estampida, los rojiblancos ponían nerviosos a los azulgranas. Manu Ramírez chutaba desde fuera del área y Agudo aprovechaba para rematar el rechace, pero el gol fue anulado por fuera de juego.
No tardó Agudo en volver a ver la portería tras un centro de Joserra que el delantero colocó en la escuadra para empatar el encuentro.
Artiles chutaba desde la frontal sin suerte mientras que Tete en un mano a mano ganó al guardameta local.
Otro gol anulado de Konaté por mano completó los ataques más destacados de la segunda parte.
Declaraciones Juan García
Al finalizar el encuentro, el míster del equipo calabazón hacía una valoración muy positiva del encuentro. "Queríamos poner de manifiesto lo que hemos trabajado y durante 90 minutos nos hemos adaptado a todo lo que nos han exigido. Ha sido una buena prueba de juego."
También quiso destacar que esta puede que haya sido "una de las pruebas más fuertes del calendario" y asegura "estar encantado de haber tenido este entrenamiento de alta intensidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.