Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Arranca la escuela del Club Atletas Don Benito

atletas don benito

Ya ha comenzado la nueva andadura de la escuela de atletismo de AD Atletas Don Benito, cargados de ilusión y por supuesto de responsabilidad.


El club sigue con la misma filosofía de disfrute y aprendizaje con la que comenzó y creen que es lo mejor para el correcto desarrollo deportivo de los pequeños.
Continán con el mismo monitor, Manuel, que tan bien supo ganarse la temporada pasada a los pequeños con su trabajo, constancia y educación, destacan desde el club.
Quieren animar en estos difíciles momentos que todo aquel que esté interesado en inscribir a su hijo a la escuela no dude en ponerse en contacto con ellos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.