Buenos resultados del Club Atletas en Llerena

atletas don benito

El pasado sábado 12 de septiembre se celebró en Llerena la XXI Milla urbana “San Miguel – Ciudad de Llerena” que correspondía con el Campeonato de Extremadura de la distancia. Prueba disputada con todas la medidas de seguridad, respetando el protocolo que dictan las autoridades.


atletas don benitoHay que destacar los grandes resultados obtenidos por los atletas del club Atletas Don Benito que disputaron la prueba. Manuel Blanco hizo MMP en la milla y en el 1500m. Francisco Mora fue 3º de la categoría máster, Anna Merino fue 3ª clasificada máster y Noelia Muñoz fue campeona absoluta de la prueba.
Unos resultados que si caben tienen mucho más mérito después de todo lo ocurrido y la dificultad que conlleve seguir con los entrenamientos en estos difíciles momentos que atravesamos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.