Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense gana 2-0 y espera rival para la final

villanovense

El Villanovense ha vencido por 2-0 al Extremadura B en la semifinal de la fase de ascenso a Segunda B disputada este sábado en el estadio Romano de Mérida.


villanovense afición en méridaEl conjunto serón espera rival para la final a disputar el próximo sábado, día 25. Un rival que saldrá de la segunda semifinal a disputar este domingo entre el Coria y el Cacereño.
El partido fue un monólogo del Villanovense en la primera mitad, pero el cuadro serón no encontró el premio a su insistencia hasta el descuento en un lanzamiento de falta que peinaba Cristo y Casi remachaba a la red anotando el 1-0.
El 1-0 ya resultaba cómodo a un Villanovense que dio la puntilla a su adversario en la recta final de la segunda parte en un penalti cometido sobre Cristo. La pena máxima la transformaba Tapia haciendo el 2-0 definitivo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.