Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense inicia este lunes la venta de entradas

villanovense

El Villanovense inicia este lunes, 13 de julio, la venta de entradas destinadas a socios para la fase de ascenso a disputar por el club serón en el Estadio Romano de Mérida.


Una vez conocida la decisión de las autoridades sanitarias respecto a la aprobación de la asistencia de público a los partidos correspondientes al Play Off de ascenso a Segunda División B que comienza el próximo 18 de Julio, con la nueva limitación de aforo acordada, y tras el sorteo realizado por la Federación Extremeña de Fútbol para concretar la ubicación de las aficiones, al Villanovense le han correspondido 500 entradas ubicadas en la Tribuna Central del Estadio Romano de Mérida y 750 entradas en el Fondo Sur de la citada instalación.
Los socios y empresas con Carnet de Platino en esta temporada ocuparán las localidades de Tribuna Central del Estadio Romano.
Los socios y empresas con Carnet de Tribuna Central en la presente temporada, ocuparán las localidades de Tribuna Central restantes del Estadio Romano, hasta agotar aforo y por riguroso orden de adquisición.
Los socios y empresas restantes de Tribuna Central, los de Tribuna Lateral y los de Preferencia, serán ubicados en las localidades de Fondo Sur del Estadio Romano.
En relación con los días para retirar las entradas, se han fijado:
Socios: Lunes 13 y Martes 14 de 11:00h a 14.00 h y de 18.30 h a 21.30 h
General (los no socios deben solicitar las entradas al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.): Miércoles 15 y Jueves 16 de 11:00 h a 14.00 h y de 18.30 h a 21.30 h
Las entradas se retirarán en la sede del Club en C/ Ramón y Cajal, 14 2º. Será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y usar el gel hidroalcohólico que estará disponible en la instalación.
Respecto al Protocolo marcado por la Federación y Autoridades, cabe resaltar que:
Toda persona que pretenda acceder al estadio deberá ir provista obligatoriamente de Entrada, DNI y el Formulario Personal de Localización (Descargar)
El Club de Fútbol Villanovense entregará a cada socio o simpatizante que vaya a retirar su entrada, una Hoja con las Intrucciones de Acceso y el Formulario Personal de Localización.
Las entradas son nominales e intransferibles, puesto que van acompañadas por el Formulario Personal de Localización.
La Federación marcará el horario y normativa de acceso al recinto por localidades y zonas.
El día del encuentro no habrá Taquilla.
El precio de las entradas para no socios es de 10 euros y deberán solicitarlas previamente al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tanto en el acceso a los estadios como durante el transcurso de los encuentros, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas; así como ocupar las localidades marcadas en el estadio.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.