Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Don Benito e Islantilla unidas a golpe de pedal

tany nature en islantilla

Don Benito y las playas de Huelva a golpe de pedal es lo que hicieron el viernes los integrantes del equipo ciclista del Tany Nature Team.


Siguiendo con su preparación de cara al retorno a la competición oficial en el mes de julio, decidieron coger algo de fondo físico y para ello nada mejor que recorrer sobre sus bicis la distancia de 300 kilómetros que separan las calles de Don Benito y las playas de Islantilla en Huelva, contando con el apoyo logístico de sus parejas, que siguieron el recorrido en coche.
La expedición estaba integrada por los cuatro hermanos Sánchez Ciconcha, Pedro, Javier, Daniel y Joaquín, José Manuel Bellorín y José Ángel Gaspar Puerto, que tomaron la salida desde Don Benito a las seis de la mañana, invirtiendo un tiempo de nueve horas y cuarenta y cinco minutos hasta completar el trayecto.
El grupo transitó por las localidades de Guareña, Villafranca de los Barros, siguiendo la antigua N-630 paralela a la autovía hasta la localidad de Santa Olalla del Cala en Huelva y desde allí por la sierra, pasando por Riotinto. El objetivo no era otro que el de ganar fondo físico, con una tanda larga, de cara a la reanudación de las pruebas de la Copa de España Master, que tendrá lugar el próximo día 26 en Cazorla, Jaén.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.