Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gonzalo, Sebas Gil, Trinidad y Herrera, las cuatro primeras renovaciones del Don Benito

gonzalo

El capitán Gonzalo, además del portero Sebas Gil y los zagueros Trinidad y Herrera son las cuatro primeras renovaciones anunciadas por el Deportivo Don Benito para la próxima temporada.


Gonzalo Barroso lleva casi toda su vida vinculado al Club Deportivo Don Benito. Se formó en las categorías inferiores, desde infantiles hasta juveniles. A partir de ahí, dio el salto al primer equipo de la mano de Agustín Izquierdo. Después, tres temporadas han sido las que ha estado fuera, pero el amor por los colores era tan grande, que Gonzalo volvió y lo hizo para quedarse.
Diez temporadas consecutivas lleva el capitán vistiendo la elástica rojiblanca. Una década en la que se ha ido convirtiendo en un pilar fundamental de la estructura del CD Don Benito. Sensatez, veteranía, pieza importante dentro y fuera del campo, según señala el club calabazón.
El lateral izquierdo Álex Herrera llegó al CD Don Benito en la primera campaña en Segunda División B (2018/19). Partido a partido se ha dejado la piel por el escudo y se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca. Álex Herrera vestirá los colores rojiblancos por tercera temporada consecutiva para seguir haciendo historia con el Don Benito.
El lateral Trinidad, uno de los capitanes, es un defensa versátil que aporta veteranía tanto en el campo y como en el vestuario. Cumplirá cinco temporadsa de rojiblanco y confiesa que «mi opción siempre ha sido quedarme en el CD Don Benito porque siempre gusta estar donde tienes confianza y te encuentras a gusto.»
El cancerbero Sebas Gil es pieza clave y fundamental en la trayectoria del club en estos tres últimos años, protagonista en el campeonato de Tercera División, en el ascenso y permanencia. El zarceño cumplirá su quinta temporada defendiendo la portería rojiblanca, un seguro bajo palos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.