El Villanovense regala la entrada a la promoción de ascenso a socios y empresas colaboradoras

villanovense aficion

El Villanovense regalará el acceso a la fase de promoción de ascenso a Segunda B a disputar en el Estadio Romano de Mérida. (Foto Archivo).


Así lo ha decidido la junta directiva del club serón reunida para abordar la gestión y organización del Play Off en base a las normas dictadas por las autoridades federativas y sanitarias.
La directiva dice además que con el fin de que nuestros jugadores no quedasen en situación de indefensión, el club ha atendido todas sus obligaciones con cada uno de ellos, durante todos estos meses hasta satisfacer completamente sus contratos, “a pesar de las circunstancias que hemos padecido, y convencidos de que la humanidad y el buen trato que siempre nos ha caracterizado, debía seguir siendo nuestra seña de identidad, más en momentos delicados”.
Por otro lado, creen de justicia, mostrar un agradecimiento unánime a socios y empresas colaboradoras, por su comprensión y apoyo, “de los que sólo hemos recibido palabras de aliento. Es por ello, que consideramos que pese a no estar de acuerdo con el modelo de Play Off de ascenso a Segunda B planteado por los entes federativos, en el que creemos que nuestra condición de primeros se ve perjudicada, entendemos que será clave la presencia de nuestros aficionados en nuestro camino al objetivo que nos marcamos a principios de temporada, y que no es otro que el ansiado ascenso”.
De este modo, la Junta Directiva ha decidido de forma unánime regalar el "Play Off" a todos sus socios y empresas colaboradoras, facilitándoles una entrada de manera gratuita en los partidos que dispute. En el caso de los Platinos, que ya tenían incluido la Fase de Ascenso en su modalidad de carnet, recibirán un descuento en su abono que será aplicado la próxima temporada.
El objetivo de esta medida no es otro que agradecerles su apoyo incondicional y su fidelidad con elescudo, a la vez de animarles a acompañar en esta fase de ascenso en la que son pieza clave para conseguir el objetivo.
Respecto al Play Off, la Federación Extremeña de Fútbol ha establecido un "Protocolo para obtención y reparto de las entradas" consistente en el reparto de 1800 localidades para cada club, distribuidas en 600 localidades en Tribuna Central, 600 localidades en Preferencia y 600 localidades en un Fondo, en el Estadio Romano de Mérida.
Desde el CF Villanovense van a adjudicar las localidades tratando de respetar el tipo de carnet que nuestros socios poseen este año. Ej.- A los socios de Tribuna Central se les asignará una localidad en Tribuna Central, etc.
Las empresas colaboradoras dispondrán de su entrada de forma gratuita y deberán seguir el procedimiento de solicitud y recogida, igual que los socios. El proceso de solicitud y recogida de las mismas será informado por parte del club próximamente, aclarando procedimiento y lugar.
Cada asistente deberá rellenar y entregar un formulario, (que aportará la Federación Extremeña de Fútbol en los próximos días) que será colgado en la web del Villanovense, y que será imprescindible para que le sea entregada su entrada.
Las entradas restante se pondrán a la venta a los no socios, al precio del 10 euros tal y como se ha acordado por parte de los 4 clubes.
Las personas interesadas (no socios) ajenas al club que quieran comprar su entrada, deberán ponerse en contacto con el club en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y se le indicará la manera de proceder. El día del encuentro no habrá taquilla en el estadio.
En dichos partidos será obligatorio, tanto en los accesos, como durante el transcurso de los mismos, el uso de mascarillas y la distancia interpersonal.
Todo lo anteriormente citado queda supeditado a las decisiones de las autoridades sanitarias y federativas en cuando a la asistencia de público se refiere.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.