El Don Benito comunica la continuidad de Juan García

juan garcia

Juan García, con contrato en vigor por una temporada más, continuará como entrenador del Club Deportivo Don Benito. (Foto: Club Deportivo Don Benito).


El comandante del barco rojiblanco lo ha conseguido todo en tres años: campeonato en Tercera División (17/18), ascenso a Segunda División (18/19) y la permanencia por primera vez en la historia en la categoría de bronce (19/20). Esta será su cuarta temporada como técnico del CD Don Benito y la entidad deposita en él su total confianza, seguros de que se volverán a conseguir los objetivos que se marquen.
El cuerpo técnico será responsable total de la parcela deportiva y asumirá el área de la dirección deportiva. El proyecto para la campaña 2020/21 ya está en marcha.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.