El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.


Así lo ha determinado la Jueza de Competición al emitir los expedientes de resolución de la temporada para los 18 grupos de Tercera División. El Villanovense marchaba en primer lugar de la competición cuando tuvo que paralizarse a consecuencia de la crisid del coronavirus.
A través de los expedientes, se acuerda validar las clasificaciones. Además, se fijan las cuatro primeras posiciones de cada uno de los grupos con vistas a la Fase de Ascenso a Segunda División B.
Cabe recordar que el Villanovense jugará por el ascenso a Segunda B con este calendario en partidos a disputar en el Estadio Romano de Mérida en las condiciones que las autoridades sanitarias permitan.
18 de julio – 22:00 Horas – CF Villanovense – Extremadura UD “B”
19 de julio – 22:00 Horas – CD Coria – CP Cacereño
25 de julio – 22:00 Horas - FINAL

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.