Octava victoria consecutiva del Voleibol senior femenino

voleibol don benito

Octava victoria consecutiva del senior femenino del Voleibol Don Benito frente a la ADV Almendralejo en la última jornada de la liga regular.


Una vez más consiguieron vencer a su rival con un juego brillante y haciendo gala de su gran estado de forma. El resultado final fue de 3-1 para las calabazonas y con ésta ya son ocho las victorias consecutivas de este grupo de chicas que terminan invictas la fase de grupos. A partir de ahora llegan los playoffs y el grupo confía en mantener la buena dinámica de juego y resultados.
voleibol don benitoLas chicas de la base calabazona (infantil, cadete y juvenil) compitieron, en casa, contra el AD Moraleja. En esta ocasión, solo se alzaron con una victoria a pesar de la entrega y el coraje que mostraron y, cayeron en infantiles y cadetes por 0-3. Fueron de nuevo las juveniles quienes obtuvieron la victoria por 3-1 ante un rival duro que luchó hasta el final. El grupo juvenil será el representante de la base femenina del club en las fases eliminatorias del campeonato de Extremadura.
Los equipos de la sección masculina del Don Benito voleibol viajaron a Miajadas (cadetes y juveniles) y a Navalvillar de Pela (alevines). Los más pequeños del club dombenitense lucharon cada punto y se entregaron al máximo para conseguir la victoria ante los peleños por 1-2. Mientras tanto, en Miajadas, los cadetes no pudieron doblegar al equipo local y cayeron por 3-0. Por su parte, los juveniles sí que consiguieron imponerse a sus rivales, por 2-3, en un partido muy competido y con muestras de un gran nivel de juego por parte de ambos equipos. Tanto cadetes como juveniles, además de infantiles (que esta jornada tuvo descanso) son los equipos que representarán al club calabazón en los playoffs del campeonato de Extremadura voleibol de la competición masculina.
Enhorabuena a los equipos que han logrado clasificarse para las eliminatorias y ánimo para afrontar lo que queda de competición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.