Destacado papel en tenis de mesa en Valladolid

tenis de mesa

Destacado papel del ADTM Tenis de Mesa 150 Años Don Benito en el torneo estatal de Valladolid disputado recientemente.


En la categoría benjamín, Daniel Álvarez no pudo pasar de grupos, consiguiendo victorias que le hacen seguir creciendo como jugador y Antonio González Sierra, el cual pasó primero de grupo, cedió en octavos de final por un ajustado tanteo de 3-2 (12-10 en el último set), posteriormente en puestos consiguió alzarse con una meritoria 10ª posición que le sitúa octavo del ránking nacional, permitiéndole así la presencia en el top 8 estatal que se celebrará en Mayo en tierras burgalesas.
tenis de mesaEn la categoría senior, David Álvarez, al igual que Daniel, no pudo pasar de grupos, consiguiendo alguna que otra victoria, pero no pudiendo meterse entre los tres primeros del grupo.
En la categoría de veteranos 40, César Álvarez pasó tercero de grupo, cediendo en octavos de final.
Por último, en la categoría infantil, el jugador de Malpartida de la Serena, Héctor Saavedra, pasó como primero de grupo, llegando hasta semifinales del torneo, haciendo un buen juego, y demostrando por qué está el número 3 del ránking nacional. En esta ronda, tuvo la "suerte" de enfrentarse al número 1 del ránking, el cual no le dio opciones para pasar a la final, sin embargo este tercer puesto junto, con el tercer puesto conseguido en los Trials, clasificatorios para el campeonato de Europa, que anteriormente había conseguido, le consolidan en el tercer puesto del ránking nacional, hecho que le permite soñar con una futura convocatoria nacional para torneos internacionales.
Este domingo en el pabellón municipal de Don Benito se disputará el III JUDEX de la temporada, desde las categorías benjamín hasta juvenil, tanto en masculino como en femenino.
En este tercer torneo, los 8 primeros clasificados en el ránking final de cada categoría disputarán un top 8, el cual, en las categorías infantil y cadete permitirán a tres de ellos el participar en el campeonato de España de escolar, que este año se celebrará en la localidad de San Javier (Murcia) en Semana Santa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.