Buenos resultados del Club Atletismo Don Benito en Soria y Sevilla

atletismo Don Benito

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito ha obtenido buenos resultados en Soria y Sevilla.


atletismo don benitoPor una parte, en Soria, se disputo el Campeonato de España de Cross por Clubes, donde la categoría Absoluta Masculina participó al clasificarse para dicho campeonato, realizando un buen papel, clasificándose los 46º por equipos. A nivel individual, Daniel Pajuelo Muñoz entró el 146º clasificado, Raúl Parra Pino el 153º clasificado, Yonathan Mejías Sosa el 215º clasificado y Francisco Parra Pino el 230º clasificado.
Por otra parte, en Sevilla, se disputó el Campeonato de España de Maratón, donde tres Master estuvieron presente en dicha cita, Cesar Astillero Hurtado, Moisés Blázquez García y Antonio Sánchez Rueda, llegando a meta disfrutando un año más de este bonito maratón con tantos corredores.
Además, las próximas citas son el Campeonato de España de Cross Absoluto en Zaragoza, donde acudirá Daniel Pajuelo Muñoz con la selección extremeña al ser el Campeón de la liga de Cross, y el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta, en Valencia, donde asistirá María Hurtado Sabido en la prueba de los 1.500m.l. al obtener la mínima.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.