El Villanovense ya es líder tras vencer en el descuento al Coria

villanovense celebra triunfo en coria

Triunfo que puede valer un campeonato. Victoria del Villanovense (0-1) sobre la campana, en el descuento, en terreno del Coria, arrebatando el liderato al conjunto cauriense. (Foto CF Villanovense).


Llegaba el conjunto serón al campo de La Isla de Coria por detrás del equipo local en la tabla. Partido de la jornada sin duda el que iban a disputar ambos conjuntos. Sobre el terreno, los dos equipos jugaron un encuentro de poder a poder, con mucha vigilancia uno sobre el otro y conscientes de lo que estaba en juego.
El Coria tenía la responsabilidad de jugar en casa, pero el Villanovense la responsabilidad de ganar si quería superar a los locales en la clasificación. El choque era intenso, duro, de Segunda B más que de Tercera, y sin muchas concesiones en defensa.
Tras el descanso, en el 9 de la segunda parte, estuvo a punto el Villanovense de abrir la lata tras una gran jugada de Gregori. El Coria respondía con un remate alto de Javito. Los serones se acercaron a la meta del Coria con peligro en la recta final y Cristo tuvo dos oportunidades casi seguidas para marcar en los minutos 79 y 81.
Cuando los dos equipos parecían dar por bueno el empate, Bonaque, en el descuento, hacía el 0-1 festejado por todo lo alto por la plantilla y los aproximadamente 150 hinchas serones deplazados y que cayó como un mazazo en la parroquia local.
Muy meritoria la victoria serona en un partido de mucha lucha y encadenando importantes triunfos frente a los gallitos de arriba, Moralo, Cacereño y ahora Coria. El valor es doble tras el pinchazo en casa del Cacereño al empatar ante el Extremadura B.
El Villanovense recibe en la próxima jornada al Calamonte (13º en la tabla).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.