Exhibición del Don Benito con una manita sobre el Villarrubia

Deportivo Don Benito

Auténtica exhibición del Deportivo Don Benito endosando una “manita” al Villarubia en un Vicente Sanz arropado por unos 2.000 espectadores. (foto Deportivo Don Benito).


Muy meritoria la victoria por goleada del conjunto calabazón frente a un rival que venía de nueve partidos sin conocer la derrota. En el minuto 22 el equipo visitante se quedaba con un hombre menos por expulsión de su jugador Piojo. Abrió la cuenta goleadora el cuadro local en el minuto 31 por mediación de Sillero encarrillando el encuentro.
Antes del descanso Abraham Pozo elevaba el segundo tanto al marcador del Vicente Sanz. Un gol para ir tranquilos a la caseta y encarar con optimismo el segundo tiempo.
En el segundo periodo el Don Benito salió igual de ambicioso y acertado en el remate que en el primer tiempo, llevando Dani López el delirio a la hinchada calabazona con el 3-0 en el minuto 56.
Corría el minuto 62 de partido cuando el Don Benito sufría la expulsión de su capitán Gonzalo y las fuerzas se nivelaban en número (diez contra diez) aunque el cuadro calabazón apabullaba con ese 3-0 de ventaja.
Con el estadio Vicente Sanz convertido en una fiesta llegaba en el minuto 74 el 4-0, segundo tanto en la cuanta particular de Abraham Pozo y en el 79 Mario Gómez redondeaba el resultado haciendo el 5-0 definitivo.
Tras este resultado el Don Benito sube un peldaño en la tabla, sobrepasando al Sanluqueño y es decimocuarto, conservando la ventaja sobre el Talavera, que también sumó este fin de semana de tres, y cazando a Recre y al propio Villarubia, que suman 32 puntos, al igual que el Don Benito.
La zona media sigue igual de apretada porque el décimo es el Sevilla Atlético y está solo tres puntos por encima de los calabazones. Desplazamiento difícil del Don Benito el próximo fin de semana a La nueva Condomina para medirse al Real Murcia (octavo en la tabla con 36 puntos, cuatro por encima del cuadro dombenitense).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.