Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Samuel Tapia busca revalidar su campeonato de Extremadura

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia, inicia este domingo, su andadura hacia la conquista de su segundo título de campeón regional.


Será en la carrera que sirve de pistoletazo de salida del certamen de este año, que se celebrará el 1 de marzo en el circuito municipal “Via de la Plata” en Mérida.
El piloto extremeño, actual campeón de la categoría de 65 cc, acude a esta primera carrera del regional en un gran momento de forma, con nuevo material, y tras haber conseguido ya este año una victoria en Madrid y un segundo puesto en Sevilla. Todo ello es a menos de un mes para que comience en Murcia el Campeonato de España de Motocross, principal objetivo del piloto apoyado por Tany Nature para este año.
La jornada comenzará a partir de las ocho de la mañana con las verificaciones técnicas, mientras que las tandas de entrenamientos para las categorías de 50 cc y 65 cc, que correrán juntos, se celebrarán entre las 9:55 y 10:10 Horas. Las mangas oficiales se correrán a partir de las 11:00 horas la primera y las 12:50 la segunda.
Samuel afronta esta primera cita con el campeonato de Extremadura muy animado y con ganas de conseguir un buen resultado que le permita, al final del certamen, conseguir su segundo título de Extremadura de la especialidad, antes de dar el salto el año que viene a superior cilindrada.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.