Samuel Tapia es recibido por el alcalde de Miajadas

samuel tapia

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ha recibido en el ayuntamiento al joven piloto de motocross, Samuel Tapia.


Samuel Tapia era recibido por el primer edil tras la consecución del Campeonato de Extremadura de 65 cc la temporada pasada y ante el ambicioso programa deportivo que tiene preparado para esta temporada, en la que alternará los campeonatos de España, Extremadura y Madrid, con algunas pruebas en el Campeonato de Europa de la especialidad.
Samuel fue recibido por el alcalde en el salón de Plenos del consistorio, en un acto en el que también estuvieron presentes sus padres, Juan Manuel y Marisa, el concejal de deportes Jesús Sánchez y dos representantes del Motor Club de Miajadas, Lorenzo Vera y José María Cornejo.
Antonio Díaz le hizo entrega de una bandera del municipio que Samuel lucirá orgulloso en todas las pruebas en las que participe, al tiempo que se comprometió a destinar una ayuda económica desde el Ayuntamiento, aún por determinar, para que pueda afrontar los elevados costes de un deporte como el que practica y ante el completo calendario que quiere disputar.
En el mismo acto, los responsables del Motor Club Miajadas, bajo cuyos colores competirá Samuel Tapia esta temporada, hicieron entrega al piloto de una ayuda económica con la que se cubrirán los gastos de su licencia nacional, para que pueda competir con los mejores en el Campeonato de España, que comienza en Murcia en poco menos de un mes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.