El Don Benito desperdicia un penalti y se viene de vacío de Granada

Deportivo Don Benito en Granada

Dice un dicho futbolístico que el que perdona lo acaba pagando y eso le ocurrió este domingo al Deportivo Don Benito en su desplazamiento a Granada. Fútbol es fútbol. (Foto Deportivo Don Benito).


El conjunto dombenitense desperdició un penalti a favor en la primera parte y cuando saboreaba al menos un puntito, vio cómo a falta de cinco minutos para la conclusión se adelantaban los locales en el marcador, 1-0, que sería a la postre definitivo.
La primera media hora de juego transcurrió sin apenas llegadas claras a portería. Sobre el minuto 35, en una contra perfecta del conjunto calabazón, dos defensores obstaculizan claramente al atacante dombenitense y el colegiado decreta penalti. La pena máxima la lanzó muy mal David Agudo, sin problemas para el cancerbero local.
Tras el descanso, llegaron los primeros aprietos serios para Sebas Gil. Ambos conjuntos afrontaron el último cuarto de hora de partido en un toma y daca. El choque ganó en viveza y atractivo para el espectador y parecía que el gol podía caer en uno u otro lado. Así fue, pero desgraciadamente fue a favor del Granada (1-0) en el minuto 85. Tras ese tanto, el Don Benito no pudo reaccionar porque apenas se jugó hasta que el árbitro dio el pitido final.
Tras este resultado, el Don Benitro sigue marcando la salvación con tres puntos por encima del Talavera, que ocupa el puesto de promoción. En la próxima jornada el Don Benito recibe en un choque crucial al Villarubia, uno de los integrantes de un grupo de cinco equipos por encima del cuadro calabazón apretados en apenas tres puntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.