El Villanovense golea al Moralo, pero el Coria no cede

villanovense moralo

Brillante victoria del Villanovense goleando en el Municipal serón por 4-0 al Moralo, cuarto clasificado en la tabla. Los de Villanonueva siguen segundos siguiendo la estela del líder Coria, que ganó a domicilio al Diocesano. (Foto CF Villanovense).


Abrió el marcador Tapia en los primeros compases de partido. El Villanovense tuvo varias ocasiones para ampliar su renta, pero el segundo tanto no llegó hasta las proximidades del descanso. Fue por medio de Cristo. 2-0.
Salió intimidando el Moralo en el segundo tiempo estrellando un balón en el larguero en el minuto 3. Con el 2-0 campeando en el marcador, los primeros compases de esa segunda parte se convirtieron en un toma y daca con acercamientos a ambas porterías. En el último cuarto de hora de encuentro, Cristo y Casi redondearon el resultado hasta llegar al 4-0 definitivo.
En la próxima jornada Coria y Villanovense se juegan algo más que tres puntos en campo cauriense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.