Dos medallas del Atletismo Don Benito en Cáceres

maria hurtado

Las pistas de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogieron el “Campeonato de Extremadura Absoluto de Pista de Invierno”, Pista Cubierta, con representación del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito.


ismaelDestacar la plata obtenida por María Hurtado Sabido en la prueba de los 1.500m.l., realizando además la marca mínima (4:56.01) para participar en el Campeonato de España Juvenil/Sub 18 de Pista Cubierta que tendrá lugar el 7 y 8 de Marzo en Valencia. Además, la atleta calabazona ha sido seleccionada por la Federación Extremeña de Atletismo para participar en el Campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar en Pamplona los días 14 y 15 de Marzo de 2020, al ganar la liga de Cross.
La otra medalla fue conseguida por Ismael Cáceres González en Lanzamiento de Peso con marca personal 8m99cm., atleta Junior/Sub 20 que ha sido seleccionado por la Federación Extremeña de Atletismo para disputar un Meeting en Madrid con varias comunidades. Otros resultados a destacar:
200m.l.: 6º de Alejandro Villar Ruiz (23.88).
3.000m.l.: 5º de Daniel Pajuelo Muñoz (9:18.54),
800m.l.: 7ª Carla Talan Sánchez (2:44.56)
1.500m.l.: 7ª Heting Chen (5:42.90) y 15º Marcos Olaya Casado (5:14.63).
Por último, destacar a los Absolutos Masculinos que participarán este Domingo 23 de Febrero, en el Campeonato de España de Cross por Clubes que tendrá lugar en Soria, al proclamarse subcampeones de Extremadura por Equipos. Serán Raúl Parra Pino, Daniel Pajuelo Muñoz, Francisco Parra Pino y Yonathan Mejías Sosa por Antonio Sánchez Rueda que no podrá asistir por acudir a la Maratón de Sevilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.