Triunfos del voleibol Don Benito en juvenil femenino y cadete y juvenil masculino

voleibol don benito femenino

Los equipos de la sección masculina del Don Benito voleibol recibieron en casa a los alevines, cadetes y juveniles del Club Pacense Voleibol (Badajoz).


voleibol don benito masculinoLos más pequeños del club dombenitense no pudieron imponerse a sus rivales y cayeron por 1-2 y 0-3 en alevín e infantil respectivamente, a pesar de realizar un buen juego y luchar hasta el último punto. Sin embargo, los cadetes y juveniles sí que consiguieron doblegar a los pacenses, por 3-0 en ambas categorías. En este caso, mostrando un gran nivel de juego y sin dar opciones al rival.
Las chicas de la base calabazona compitieron contra Licenciados Reunidos (Cáceres), también como locales. En esta ocasión, solo se alzaron con una victoria a pesar de que se entregaron al máximo y, cayeron en alevines, infantiles y cadetes por 3-0. Fueron nuevamente las juveniles quienes obtuvieron la victoria por 3-1 ante el rival más duro de la competición y gran favorito a hacerse con el campeonato. Todo ello desarrollando un excelente y vistoso juego que hizo las delicias de los asistentes en las gradas y mostrando que van a luchar por aspirar a todo en esta temporada.
Enhorabuena a los equipos que han solventado sus partidos con victoria y mucho ánimo para los que no pudieron hacerlo, hay que seguir trabajando y mejorando para el futuro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.