El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).


El Don Benito encarrilaba pronto y bien el partido. Tras un aviso calabazón por medio del capi Gonzalo en el minuto 7, Sillero, cuatro minutos después, abría el marcador anotando el 1-0.
Tras el tanto dombenitense, los locales jugaron a mantener su renta mientras el Recreativo intentaba nivelar la contienda. El partido era de igualdad y toma y daca en esa primera parte hasta que el Recre conseguía el empate. Corría el minuto 36.
Con tablas en el marcador se llegaba al descanso y apenas se jugaba el minuto 5 de la segunda cuando Álex Herrera llevaba el delirio al graderío haciendo el 2-1, un 2-1 para soñar ante todo un decano del fútbol español.
En la recta final del choque el Recre apretó lo suyo en busca del empate, pero el Don Benito se defendió estupendamente amarrando con el pitido final los tres puntos en el casillero rojiblanco, en medio de un estallido de júbilo en la hinchada calabazona.

En la próxima jornada el Don Benito visita el campo del Recreativo Granada, penúltimo en la tabla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.