Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Magnífico campeonato de España de Diego Otero Herrero, del Salvamento Don Benito

diego otero

El socorrista Diego Otero Herrero, único representante extremeño y perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, participó en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno en Valladolid.


Concretamente fue en tres pruebas individuales, donde realizó las mínimas exigidas por la RFESS, 50m. Arrastre de Maniquí, 100m. Rescate Aletas y 100m. Socorristas.
Ha sido su primer campeonato nacional y ha realizado un magnífico campeonato, estando entre los mejores socorristas, y haciendo marca personal en cada una de las pruebas disputada:
13º de España en las pruebas de 100m. Rescate Aletas con un tiempo personal de 1´17´´73 y en la prueba de 50m. Arrastre Maniquí con una marca de 46´´23.
10º de España en los 100m. Socorrista con una marca personal de 1´11´´44.
Una vez finalizado su campeonato, ahora toca un poco de relax y a preparar el campeonato de España de Primavera, donde ya dispone de dichas mínimas, y luchará, junto a sus compañeros, a por la que le falta, los 100m. obstáculos.
Enhorabuena para el joven socorrista, que a su vez, ha sido seleccionado por la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo para una concentración junto con otros compañeros de su club.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.