Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Buenos resultados de nuevo para el Atletismo Tiendas Pavo

atletismo don benito

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, suma y sigue con los buenos resultados, está vez en el Campeonato de Extremadura por Clubes de Campo a Través, en Guijo de Galisteo y en el Gran Premio de Cáceres.


El Club calabazón se alzó con 3 podios por equipos y un pódio individual, metiendo a tres equipos para el Campeonato de España de clubes, que tendrá lugar en Soria.
Destacar a los Absolutos Masculinos que se proclamaron Subcampeones de Extremadura, en concreto Raúl Parra Pino, Daniel Pajuelo Muñoz, Francisco Parra Pino y Antonio Sánchez Rueda.
atletismo don benitoLos Master Masculinos se proclamaron Subcampeones de Extremadura por Equipos compuestos por Cesar Astillero Hurtado, Moisés Blázquez García, y los hermanos Mejías.
Las Juveniles Femeninas se proclamaron terceras de Extremadura por Equipos, compuestas por María Hurtado Sabido, Heting Chen, M.ª del Carmen Nieto López, Carla Talan Sánchez, Elena Sánchez Fernández, Laura Merino Cerrato y María Leal Sánchez. Mientras que los chicos Juveniles fueron quintos por equipos, compuesto por José Carlos Donoso Martín, Gonzalo Sánchez Herrera, Marcos Olaya Casado y Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda.
Las Cadetes Femeninas se proclamaron cuartas de Extremadura por equipos, a un puesto de asistir al nacional de club, compuesto por Julia Martín Guisado, Natalia Aparicio Ortiz, Clara Almena y Clara Astillero López.
En cuanto a los resultados individuales por categoría destacamos:
Cadete Femenina: 24ª de Julia Martín, 36ª Natalia Aparicio, 39ª Clara Almena y 40ª Clara Astillero.
Cadete Masculino: 15º de Juan Cuevas, 21º Moisés Blázquez Casado y 35º Daniel Sosa.
Juvenil Femenina: 4ª María Hurtado, 10ª Heting Chen, 12ª Mª del Carmen Nieto, 15ª Carla Talan, 16ª Elena Sánchez, 17ª Laura Merino y 18ª María Leal.
Juvenil Masculino: 19º José Carlos Donoso, 23º Gonzalo Sánchez, 25º Marcos Olaya, 28º Gonzalo Paredes y 35º Víctor Cerrato.
Absoluto Masculino: 21º Raúl parra Pino y 6º Extremeño, 25º Daniel Pajuelo Muñoz y 10º Extremeño, 36º Francisco Parra Pino y 38º Antonio Sánchez Rueda.
Master Masculino: Campeón Master A Yonathan Mejías Sosa y 2º general, 6º Cesar Astillero, 7º Moisés Blázquez y 11º Luis Mejías.

Por otro lado, queremos destacar al lanzador Ismael Cáceres González, que en Montijo se proclamó Campeón de Extremadura en Disco con marca personal de 24,94m. y subcampeón de Extremadura en Peso con marca personal de 9,21m. en su categoría Junior.
Por lo tanto, buen fin de semana para el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, que sigue cosechando buenos resultados tanto a nivel individual cómo de equipos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.