Sigue la buena racha del Voleibol Femenino Don Benito Senior

voleibol

Los equipos de la sección masculina del AD Don Benito voleibol viajaron para medirse a los alevines, cadetes y juveniles del ADV Almendralejo y a los infantiles de AD Voley Plaza (Villafranca de los Barros).


Los dombenitenses realizaron un gran juego, demostraron su superioridad y se impusieron a los locales por 0-3 en las cuatro categorías con amplios parciales.
Las chicas de la base calabazona compitieron contra el CV Villanovense, también como visitantes. En esta ocasión no pudieron conseguir ninguna victoria a pesar de que se entregaron al máximo y, cayeron en alevines, infantiles y cadetes por 3-0 y por 3-1 en juveniles con puntuaciones muy ajustadas en todos los sets.
El mismo sábado por la tarde fue el turno para el equipo sénior femenino que disputó, como local, la sexta jornada del campeonato de Extremadura contra Serena Voley club (Cabeza del Buey). Las féminas dombenitenses mantienen su imbatibilidad y sumaron una nueva victoria por 3-0. Sigue la buena forma y excelente juego de este equipo que suma ya 18 puntos de 18 posibles y ha conseguido contagiar con su ilusión a los aficionados calabazones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.