Tres podios individuales y uno colectivo del Club Atletismo Don Benito

atletismo

El Club Atletismo Don Benito se desplazó a Montijo para disputar el Campeonato de Extremadura individual de Campo a Través.


Lucia Astillero López se proclamó campeona de Extremadura en la Categoría de Benjamín Femenina. Paula Barragán Sánchez-Miranda rozó el podio y en Benjamín Masculino Armengol Álvarez Duran fue subcampeón de Extremadura y Samuel Pino Dorado octavo. En Alevín Masculino, Jorge Flores Blanco se proclamó subcampeón de Extremadura y Mateo Estévez Álvarez, 12º.
En Cadete Femenina destacamos a Natalia Aparicio Ortiz 39ª clasificada, Julia Martín Guisado la 41ª clasificada, Clara Astillero López la 44ª clasificada y M.ª José Moreno Fernández la 47ª clasificada. En masculino destacamos el 28º puesto de Juan Cuevas Parra, 44º de Moisés Blázquez Casado y 45º de Daniel Sosa Carrasco.
En Juvenil Femenina, María Hurtado Sabido fue tercera, siendo además la Campeona de la Liga de Cross, y por tanto clasificada para los nacionales de cross, 13ª Heting Chen, 16ª Carla Talán Sánchez, 22ª Elena Sánchez Fernández y subcampeona por equipos. En Masculino destacar el 17º puesto de José Carlos Donoso Martín, 20º Gonzalo Sánchez Herrera y 28º Marcos Olaya Casado.
En Absoluto Masculino destacar a Raúl Parra Pino 4º de Extremadura y 3º extremeño, magnífico resultado que le tenía que dar el pase para los nacionales de cross, donde ya está clasificado Daniel Pajuelo Muñoz al proclamarse Campeón de la Liga de Campo a Través, y mencionar el 17º puesto de Francisco Parra Pino y 18º de Antonio Sánchez Rueda.
En Máster destacar el 15º puesto de Cesar Astillero Hurtado y 16º de Moisés Blázquez García.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.