Atletas Don Benito logra excelentes resultados en Montijo

atletas3feb

El domingo día 2 de febrero se disputó en Montijo el Campeonato de Extremadura de Campo a través Individual desde categorías JUDEX a Máster.


atletas3feb2Todos los atletas de laescuela de Atletismo de AD Atletas Don Benito competieron y disfrutaron del bonito y exigente circuito con grandes resultados para todos. Cabe destacar la victoria de Alba Gómez en la carrera Citius, Altius, Fortius y Miguel Blanco, campeón de Extremadura sub16.
atletas3feb3En cuanto a los atletas absolutos y Máster, los resultados fueron excelentes.
Noelia Muñoz Campeona de Extremadura absoluta, Macarena Muñoz y Ángeles Salgado campeona y tercera de Extremadura Máster A femenino,
Paloma Quintero y Susana librada campeona y subcampeona Máster B femenino.
En Máster A masculino, Carlos Caldera y Joaquín Casado fueron campeón y tercero de Extremadura.
Gran ambiente en un bonito día de atletismo y con las miras puestas en los Campeonatos de Extremadura de Media maratón y de Campo a través por equipos el próximo domingo día 9.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.