Empate del Don Benito en casa y triunfo del Villanovense fuera

don benito linense

Empate del Deportivo Don Benito en el Vicente Sanz (2-2) frente al Linense y triunfo del Villanovense por 0-2 en Azuaga. (Foto facebook Club Deportivo Don Benito).

 

El partido disputado en el Vicente Sanz fue de alternativas en el marcador. Se adelantaron los visitantes en el minuto 14 en el primer acercamiento a la portería de Sebas Gil.
El Don Benito igualó el tanteo en el minuto 23 en una jugada a balón parado que resolvía David Agudo (1-1). Pudo rápidamente el Don Benito desnivelar la contienda al estrellar un balón en la madera.
En el minuto 37, el árbitro decretaba penalti en una falta cometida sobre Gonzalo. Transformaba la pena máxima David agudo adelantando al conjunto calabazón.
Se llegaba al descanso con ventaja local y nada más comenzar la segunda parte empataba el Linense, 2-2, que sería definitivo. Tras este resultado el Don Benito sigue abriendo los puestos de salvación. En la próxima jornada tiene un desplazamiento a Marbella, segundo en la tabla.
En Tercera División, todo sigue igual en la cabeza de la tabla al vencer los equipos de arriba. El Villanovense ganó en Azuaga por 0-2.
Casi abrió el marcador en la recta final de la primera parte. El marcador se mantuvo incierto con ese exiguo 0-1 hasta que en tiempo de descuento Belencoso hacía el 0-2 para los serones. En la próxima jornada visita el campo serón el Miajadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.