Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Cruz Villanovense colabora en la carrera solidaria de Menacho

carrera solidaria menacho

Hace unos días se celebró una carrera solidaria en la base General Menacho de Botoa, en Badajoz, con la finalidad de ayudar a un compañero que está pasando por dificultades debido a una grave enfermedad y necesita un tratamiento costoso.


Juan Jose Márquez Delgado, miembro del cuerpo técnico del equipo de 2ª División Extremeña de la Cruz Villanovense y militar de profesión no podía quedarse al margen de esta causa, solicitó al club una serie de material deportivo para ser rifado a la finalización de la carrera.
Como no podía ser de otra forma, este club siempre está dispuesto a colaborar y se puso a su disposición. También agradecen al c.f. villanovense su aportación a esta rifa con una camiseta firmada por la primera plantilla. Desde ambos clubes desean una pronta recuperación a este militar que junto a sus compañeros tanto hacen por la sociedad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.