Oro para Paula Vélez y bronce para Nuria Sánchez del Judo Don Benito

judo Don Benito

El polideportivo “Juancho Pérez “ de la ciudad de Badajoz acogió este pasado fin de semana el campeonato de Extremadura junior sub-20 de Judo donde se dieron cita los mejores deportistas de la región de esta categoría.


En este evento participaron dos deportistas del club de Judo Don Benito, Nuria Sánchez en la categoría de -48 kg obtuvo el bronce y Paula Vélez en -52 kg se alzó con el oro y por tanto con el campeonato.
De entre los medallistas saldrá el equipo seleccionado que representará a Extremadura en el campeonato de España, sector sur a celebrar en Castilla la Mancha y donde buscarán la clasificación para la fase final.
Cabe destacar, que las judokas del Judo Don Benito son cadetes de primer año, compitiendo este pasado sábado en una categoría superior a la suya.
Durante las próximas semanas los deportistas del Judo Don Benito participarán en varios eventos:
Campeonato de Extremadura de Ne waza (Judo Suelo)
1ª fase judex infantil y cadete
Copa de España infantil de Santiago de Compostela
Copa de España de veteranos de Sevilla
Supercopa de España infantil de Montijo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.