Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Triunfos del senior y juvenil femenino y del cadetes y juvenil masculino en voleibol

chicas voleibol Don Benito

La jornada deportiva nos deja en voleibol los triunfos del senior femenino y de cadetes y juveniles masculinos del Don Benito.


chicos voleibolEn la séptima jornada del campeonato de Extremadura de voleibol, las categorías alevín e infantil masculinas tuvieron descanso por lo que fueron los cadetes y juveniles los que se enfrentaron al A.D. Miajadas Grupo Laura Otero. Consiguieron dos victorias; en cadetes se impusieron por 3-0 con parciales muy ajustados y en juveniles por 3-2 en un encuentro vibrante y muy disputado que hizo disfrutar a la grada.
Por otra parte, las chicas jugaron en Moraleja sus partidos de las categorías de base (infantiles, cadetes y juveniles). Las alevines descansaron y en las otras tres categorías se obtuvo una única victoria; Las infantiles y cadetes cayeron derrotadas por 3-0 y 3-1 respectivamente ante las locales a pesar de la entrega que mostraron en ambos partidos. De nuevo las juveniles se impusieron por 1-3 alargando su racha de victorias y alzándose a lo más alto de la clasificación empatadas a puntos con el líder.
El equipo sénior femenino compitió en Almendralejo, donde logró un buen resultado; 1-3 a favor de las calabazonas, cerrando así una primera vuelta impecable con 4 victorias en 4 partidos y demostrando que tienen nivel para optar a toda esta temporada.
Enhorabuena y ánimo a todas las categorías y equipos del club para seguir trabajando.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

José Luis Romero, bronce en la Supercopa de España infantil de Judo

judo don benito

El judoka de Don Benito, José Luis Romero, ha obtenido la medalla de bronce en la supercopa de España de judo disputada en Montijo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.