Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Don Benito arranca un heroico empate en Cartagena

don benito

Proeza del Deportivo Don Benito en terreno del líder Cartagena, arrancando un punto en el último suspiro, y con un jugador menos sobre el terreno de juego. (Foto Dep. Don Benito).


El conjunto calabazón igualó un 1-0 adverso con un gol de Sillero en el último minuto del tiempo añadido de la segunda parte. Sensacional y heroica gesta calabazona.
La primera ocasión rojiblanca fue a cargo de Santana en el minuto 15. Seis minutos después la tuvo Gonzalo tras un error defensivo local. Al filo del descanso se adelantó al líder haciendo el 1-0, un gol de los llamados psicológicos, aunque Santana pudo neutralizar el resultado con una oportunidad postrera a renglón seguido.
Ya en la segunda parte, en el minuto 65, el Don Benito se quedó en inferioridad numérica por roja directa a Quico González. Pese a esa gran adversidad, el Don Benito puso gran empuje, corazón y ganas en busca del empate. En el minuto 90 a punto estuvo de llegar la igualada por medio de Nieto y ya fue en el último minuto de la prolongación cuando Sillero anotaba el 1-1. La jugada arrancó en un saque de banda desde la derecha, con balón prolongado en el primer palo de cabeza hacia el área chica, donde Sillero se anticipaba a su marca metiendo el pie y llevando el esférico al interior de la meta local. Gol enormemente celebrado por las huestes calabazonas.
En la siguiente jornada el Don Benito vuelve a jugar fuera, concretamente en terreno del Sanluqueño.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

José Luis Romero, bronce en la Supercopa de España infantil de Judo

judo don benito

El judoka de Don Benito, José Luis Romero, ha obtenido la medalla de bronce en la supercopa de España de judo disputada en Montijo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.