Entregados los premios Alabán del Deporte dombenitense

alaban premios 2020

El teatro Imperial acogió la gala de entrega de los premios Alabán a los mejores deportistas de Don Benito.


El premio al mejor equipo fue para el Tany Nature de ciclismo. El premio mejor deportista masculino fue para Pedro José Sánchez Cidoncha (ciclista) y el de mejor deportista absoluto femenina para Raquel Gómez Martín (atleta).
En categoría promesa masculina, el premiado fue Antonio González Sierra (tenis de mesa) y en promesa femenina Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas (nadadora).
El premio al mejor técnico deportivo recayó en Víctor Manuel García González (Kickboxing). A su vez el premio al mejor evento deportivo fue para el partido de fútbol femenino España-Brasil de selecciones absolutas.
En la modalidad de Deporte e Inclusión el premio fue para Abel Rosado Rodríguez (nadador) y el premio al ejemplo deportivo fue a parar al equipo júnior del Club Natación Acuarun.
Otro apartado fue el de deportista revelación, que recayó este año en el joven jugador de pádel Fernando Molina López.
El premio Alabán Entidades Locales Menores recayó en el ex jugador de fútbol y actual entrenador Julio Cobos Moreno.
El Premio Alabán del Deporte a la trayectoria se lo llevó Antonio García Nogales, organizador de la San Silvestre y vinculado en su vida profesional al gimnasio Olimpia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.