Magníficos resultados del Salvamento Don Benito

carlos nieto

El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, asistió a la II Jornada de la Copa de España, en Valladolid representado por Carlos Nieto Cabezas, que realizó una gran competición con los mejores de España.


Consiguió varios podios: 2º en 50m. Arrastre, 3º en 100m. Socorrista y 200m. Supersocorrista, realizando marca personal en esta última prueba (1:31.24) y 4º en los 200m. Obstáculos, 100m. Combinada y 100m. Rescate Aletas, donde además ya dispone de las mínimas en cada prueba para los nacionales de invierno que tendrá lugar en Torrevieja a finales de febrero.
Por otro lado, se disputó la II Jornada de liga en Navalmoral de la Mata, desde la categoría Infantil a Absoluto, con buenos resultados por varios deportistas, que consiguieron mínimas para los nacionales de invierno.

En Infantil Masculino destacamos a Marco Carracedo Cerrato que realizó mínima en el 50m. Arrastre con una marca de 50´´59, y Diego Otero Herrero que consiguió mínima en los 100m. Rescate Aletas (1´22´´28) y 100m. Socorrista (1´15´´76). Además, tanto estos chicos cómo Abel León Cano y Pablo García Cuadrado están cerca de mínimas en dichas pruebas. También mencionar a Iker Casado, David Barjola, Jorge Valadés, Alejandro Sánchez, Asier Parra, Carla Sánchez y Mara Otero.
En Cadetes destacar a Manuel Morcillo Quintana que estuvo cerca de conseguir la mínima de los 50m. Arrastre, así como mencionar a Álvaro Gómez y Daniele Ottavi.
En Juvenil Masculino, destacamos a Joel Casado Martín, que, junto con Carlos Nieto, disponen de todas las mínimas en las 6 pruebas individuales, Carlos Valades García dispone de 4 mínimas, los 200m. Obstáculos, 50m. Arrastre, 100m. Combinada y 100m. Rescate Aletas y Gabriel Cordón Gámiz en los 50m. Arrastre. También sus compañeros, Gaizka Parra, Rubén García, Santiago Gallego, Ramón de la Llave y Enrique Gamero están cerca de las mínimas en varias pruebas.
En Chicas, cerca estuvieron de las mínimas Lucia Sánchez, Lucia Capilla y Ana Rosa Lemos. Tanto los chicos cómo las chicas tendrán otra nueva oportunidad en nuestro Trofeo Calabazón que tendrá lugar el 19 de Enero de 2019.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.