La Cruz empata en casa contra el Calamonte

la cruz villanovense

El último partido de la primera vuelta jugado en Villanueva no salió como esperaba el equipo serón, después de una trayectoria casi inmaculada, con una sola derrota ante el CD Diocesano.


El resultado de empate a 1 ante la ED Calamonte no era el que había previsto en la hoja de ruta del calendario, pero los partidos hay que jugarlos, la ED Calamonte vino como muchos de los equipos que han pasado por el verde del Pedro de Valdivia, muy cerrado atrás, con las ideas claras en cuanto al desarrollo del encuentro e intentando aprovechar alguna ocasión esporádica, visto el partido la táctica le salió a la perfección.
la cruz villanovenseLa primera mitad se desarrolló prácticamente en el campo del equipo foráneo. Comenzó fuerte La Cruz con una salida en el minuto 4 del lateral Roberto que combina con Cano pero su disparo sale cruzado rozando el poste derecho rival.
La continuación ya fue otra cosa, el equipo de Gus salió con todas las fuerzas a solventar en partido, en el minuto 52 centro de Oscar desde la derecha y el disparo duro de Satu abajo lo detiene bien situado el portero visitante.
En el minuto 51 córner botado por el equipo local, remate picado de Placi pero el esférico lo saca un defensor cuando iba a puerta, el consiguiente corner va al segundo palo, allí recibe Cano que cambia buscando el espacio y mete el balón por alto, gol que hacía justicia a la ambición local.
Solo un minuto después pudo ampliar distancias Satu con un buen recorte sobre su par pero su disparo centrado lo detiene el meta Jaime.
Cuando más parecía que dominaba el equipo serón llegó el gol del empate visitante en el minuto 74, era la primera vez que pisaban cerca de los dominios de Gabri y la defensa provoca una falta en la linera lateral del área grande, la lanza Cristo de forma magistral al segundo palo y la clava en la misma escuadra, jarro de agua fría en la parroquia local, tocaba remar con poco tiempo para la reacción.
A partir de aquí fue un continuo asedio a la portería calamonteña pero sin acierto para La Cruz.
La próxima jornada se disputa de nuevo en Villanueva con el primer partido de la segunda vuelta ante el Chinato a las 12:30 horas del domingo día 22.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Roberto, Dani (Juan min. 64), Tapia, Placi (Ángel min. 75),
Álvaro, Satu, Piñero (Juanma min. 76), Cano, Miguel (Antonio min. 54), Oscar.
ED Calamonte: Jaime, Rusi, Abel (Joel min. 60), Fran, Juanjo, Félix, Cristo (Antonio min. 90),
Salguero, Javier, Sáez, Barrero (Álvaro min. 72).
Goles: 1-0 Cano min. 57, 1-1 Cristo min. 74.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.