El Villanovense gana en Trujillo y afianza el liderato

villanovense en trujillo

El Villanovense ha vencido con autoridad este domingo en Trujillo por 0-2 frente a uno de los equipos revelación de esta temporada. (foto twitter CF Villanovense).


El conjunto serón no se anduvo con chiquitas y resolvió por la vía rápida anotando sus dos goles en los minutos 5 y 20 respectivamente. El Villanovense abría el marcador por medio de Adri Escudero en el 5, materializando el 0-1.
Los serones habían salido serios y compactos y en el minuto 11 ya pudieron hacer el segundo por medio de Dani Martínez. En el minuto 20, golazo de Óscar Martín. Trallazo que se cuela por la escuadra de la portería del Trujillo. Era el 0-2, que a la postre sería definitivo.
De ahí al descanso, el Villanovense pudo ampliar su renta en varias oportunidades a balón parado. En el inicio de la segunda mitad apretaron los locales buscando acortar distancias, pero el Villanovense abortó con orden las embestidas trujillanas. Una vez se sacudió ese arreón local tuvo ocasiones para cerrar el choque. El partido entró finalmente en un intercambio de golpes sin traducción en el marcador, disponiendo los serones de dos ocasiones postreras que a punto estuvieron de convertirse en goles, concretamente una a cargo de Mamau y otra de Clausí a la madera.
Final con 0-2, un Villanovense más líder, que recibirá al Llerenense en la próxima jornada en Villanueva. El Llererense es 15º en la clasificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.