Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Buenos resultados del Atletismo Don Benito en Berlanga

parra en berlanga

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito participó, en la II Jornada de Liga de Campo a Través disputada en Berlanga, con sus atletas mayores, en un día lluvioso y con viento, por lo que se hizo más duro el circuito por las cuestas y el barro.


Los atletas del Club consiguieron dos pódios. María Hurtado Sabido se proclamó campeona en la Categoría Juvenil Femenina y Yonathan Mejías fue subcampeón en la Categoría de Master A.
Además, destacar a Moisés Blázquez García 9º en Master A, 11º de Francisco Parra Pino en Absoluto y el 4º puesto de su hermano Raúl Parra Pino en la misma categoría.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.