Triunfos del Voleibol Don Benito en cadetes y juveniles

voleibol don benito

Los equipos del Voleibol Don Benito se han desplazado a Badajoz y Cáceres para disputar una jornada más del campeonato de Extremadura de voleibol.


voleibol don benitoLa sección masculina obtuvo dos merecidas y trabajadas victorias en cadetes y juveniles, ambas por 0-3, imponiendo su calidad y nivel competitivo en estos enfrentamientos. Sin embargo, los más pequeños (infantiles y alevines), pese a luchar con ímpetu sus partidos, no pudieron superar a los pacenses y acabaron 3-0 y 2-1 respectivamente a favor del equipo local.
Por otra parte, las chicas no consiguieron, desafortunadamente, cosechar ninguna victoria en la complicada cancha del equipo cacereño de Licenciados reunidos, obteniendo como resultado en alevines, Infantiles y cadetes un 3-0 en contra y un 3-2 en juveniles. No obstante, las sensaciones y la dinámica de juego son buenas, sobre todo en juveniles que compitieron de tú a tú al favorito de la competición.
Solo queda animar a estos chicos y chicas a que sigan entrenando como lo están haciendo y desearles lo mejor en futuras citas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.