Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gran triunfo de La Cruz Villanovense tras remontar un 0-2 adverso

la cruz

La Cruz Villanovense reafirma su condición de líder imponiéndose al Moralo por 4-2 en partido correspondiente a la undécima jornada de liga. Gran remontada de los locales, que a base de garra acabaron levantando un 0-2 adverso.


Muy cuesta arriba se pusieron las cosas para los serones, que a los tres minutos de juego sufría la expulsión de Andrés al cometer el penalti con el que se adelantaba el Moralo.
la cruzLa Cruz reajusta líneas e intenta sobreponerse a esta incidencia pero no había acabado aquí el infortunio. Sobre el minuto 23, un centro al área local desde la izquierda es despejado por un jugador serón con tan mala fortuna que acaba introduciendo el esférico en su propia portería. Era el 0-2.
No se podía poner todo más en contra, jugando con diez y un 0 a 2 que remontar. Pero el equipo no bajó los brazos y pronto acortó distancias, minuto 25 y falta desde la frontal que Javi lanza por encima de la barrera de forma magistral haciendo inútil la estirada de Dani, gol que hace que La Cruz vuelva a creer en el resultado y solo tuvo que esperar cinco minutos para empatar. Jugada a la contra de Javi en el minuto 30 que abre a la derecha para la llegada de Roberto, éste centra y encuentra a Satu en el primer palo que se adelanta a su marcador y perfora la red visitante. Era el empate a 2. Antes del descanso ya se había hecho lo más difícil, empatar un partido muy cuesta arriba.
El Moralo no quería perder su ventaja y en el minuto 36 el meta serón Gabri tuvo que emplearse a fondo y arrebatar el esférico al delantero Raúl cuando este se plantó solo ante la portería.
El paso por vestuarios le sentó bien al equipo local, salió enrabietado y en el minuto 49 jugada personal de Oscar por banda izquierda que pone al segundo palo y allí llega Javi que no perdona y hace su doblete, marcador de 3 a 2 con toda la segunda mitad por jugar pero que hacía justicia a la mayor ambición del equipo local, según informa La Cruz.
la cruzPudo ampliar el resultado dos veces el local Oscar, primero con jugada personal en el minuto 60 pero su disparo lo tapa muy bien el meta visitante Dani enviando a corner y en el 70 con robo de Tapia que de nuevo deja a Oscar frente al portero pero este otra vez ataja el esférico.
El equipo visitante había visto como se le escapaba un resultado positivo y no cejó en sus acometidas, en el minuto 75 el meta local Gabri mete una mano providencial al centro de Raúl cuando ya se disponía a rematar Dacosta y de falta lo intenta en el 84 Martín pero su disparo sale rozando el poste izquierdo local.
En los últimos minutos el balón no tenía dueño y el resultado pudo decantarse para cualquiera de los contendientes. En el minuto 86 una jugada por banda de Jorge que centra al área rival pero nadie llega al remate, la contra la pone el Moralo un minuto después con centro de Raúl pero Gabri saca con una mano alejando el peligro.
Y la alegría estalló en la afición local en el minuto 90 con un robo de Tapia en el centro del campo que pone para Antonio y éste con tranquilidad entra en el área y bate por bajo al meta visitante Dani. Resultado final de 4 a 2 que hace más fuerte a este equipo y que da motivos para la esperanza.

Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Roberto (Borrasca min. 42), Juan, Juanma, Andrés, Piñero, Satu, Miguel
(tapia min. 54), Javi (Antonio min. 75), Oscar, Cano (Jorge min. 77).
Moralo CP: Dani, Hugo (Samuel Martín min. 76), Amarilla (Samuel Silva min. 72), Oliva, Crespo, Víctor,
German (Belka min. 76), Martín, Dacosta, Ange (Marco min. 70), Raúl.
Goles: 0-1 Dacosta (penalti), 0-2 Oscar P.P; 1-2 Javi, 2-2 Satu, 3-2 Javi, 4-2 Antonio.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.