Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.


La primera parte acabó sin goles, aunque La Cruz dispuso de varias oportunidades. Al comenzar la segunda parte, Gabi pudo por delante a los locales al rematar de cabeza un saque de esquina.
castueraEl conjunto serón reaccionó en busca del empate, disponiendo nuevamente de varias oportunidades, hasta que en un centro de Javi, Borrasca deja pasar y Óscar llega en el segundo palo para perforar la red local.
Todavía quedaba ver la jugada de la tarde, falta que ejecuta Oscar casi en la medular y pone el esférico en el segundo palo por alto, haciendo inútil la estirada del meta Ciro, golazo de los que se recuerdan mucho tiempo y que
ponía por delante a los serones.
En la recta final La Cruz defendió su renta defendiéndose con disciplina y teniendo incluso alguna oportunidad para ampliar el resultado. Al final, victoria muy valiosa que deja a La Cruz nuevamente a cinco puntos de su inmediato perseguidor, el CP Flecha Negra. El próximo sábado se enfrentará a las 16:00 horas en el “Pedro de Valdivia” al Moralo CP.

Alineaciones:
CD Castuera Subastacar: Ciro, Miguel Carmona (Juan Luís min. 76), Madueño, Jorge, Luís, Víctor (Raúl min. 68), Gabi,
Juan, Luís Nicolás, José (Guille min. 54), Miguel José (Juan Ángel min. 75).
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Satu, Dani, Juanma, Placi, Tapia, Borrasca (Andrés min. 80), Piñero (Miguel min. 76),
Antonio (Jorge min. 69), Oscar (Álvaro min. 84), Javi.
Goles: 1-0 Gabi min. 51, 1-1 Oscar min. 56, 1-2 Oscar min. 60.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.