Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense gana en Fuente de Cantos y se queda solo en cabeza

aficionados del Villanovense en Fuente de Cantos

El Villanovense ha vencido a domicilio en Fuente de Cantos por 0-1 y se queda solo en la cabeza de la clasificación tras la derrota del Coria ante el Cacereño. Pese a la tarde desapacible, algunos aficionados serones se han desplazado a ver el choque. (Foto CF Villanovense).


Victoria por la mínima, pero muy importante, del conjunto serón con gol de Viñuela en los primeros compases del partido. Con el resultado a favor, el Villanovense dispuso en la primera parte de varias oportunidades para ampliar su renta, en especial dos a cargo de Belencoso. Además el colegiado anuló un gol a los serones.
Nada más comenzar la segunda mitad, susto para las filas seronas porque el Fuente de Cantos, que achuchaba bastante, estuvo a punto de igualar el choque.
Pero el Villanovense neutralizó ese empuje local y Belencoso, en varias ocasiones, buscó el gol de la tranquilidad, pero no llegaba. En la recta final del partido, nuevamente el Villanovense se gustó y dispuso de oportunidades para hacer el segundo, en especial por medio de David Barca, pero el marcador ya no se movió de ese 0-1.
Tras este resultado el Villanovense es líder en solitario con 29 puntos y a dos puntos está el Cacereño. La próxima jornada visita Villanueva el Jerez.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.