El Villanovense gana en Fuente de Cantos y se queda solo en cabeza

aficionados del Villanovense en Fuente de Cantos

El Villanovense ha vencido a domicilio en Fuente de Cantos por 0-1 y se queda solo en la cabeza de la clasificación tras la derrota del Coria ante el Cacereño. Pese a la tarde desapacible, algunos aficionados serones se han desplazado a ver el choque. (Foto CF Villanovense).


Victoria por la mínima, pero muy importante, del conjunto serón con gol de Viñuela en los primeros compases del partido. Con el resultado a favor, el Villanovense dispuso en la primera parte de varias oportunidades para ampliar su renta, en especial dos a cargo de Belencoso. Además el colegiado anuló un gol a los serones.
Nada más comenzar la segunda mitad, susto para las filas seronas porque el Fuente de Cantos, que achuchaba bastante, estuvo a punto de igualar el choque.
Pero el Villanovense neutralizó ese empuje local y Belencoso, en varias ocasiones, buscó el gol de la tranquilidad, pero no llegaba. En la recta final del partido, nuevamente el Villanovense se gustó y dispuso de oportunidades para hacer el segundo, en especial por medio de David Barca, pero el marcador ya no se movió de ese 0-1.
Tras este resultado el Villanovense es líder en solitario con 29 puntos y a dos puntos está el Cacereño. La próxima jornada visita Villanueva el Jerez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.