Cara para el Villanovense y cruz para el Don Benito

villanovense montijo

Cara para el Villanovense y cruz para el Don Benito al término de la jornada dominical para nuestros máximos representantes en la competición futbolera.


En Villanueva de la Serena, el Villanovense venció con autoridad al Montijo por 3-0. Los serones tuvieron que esperar al borde del descanso para abrir la lata. Fue José ángel de penalti.
El conjunto local afrontó con más tranquilidad la segunda parte aunque hasta la recta final no sentenció el resultado. Liquidó el choque en apenas cinco minutos con dos tantos de Viñuela que elevaban el 3-0 definitivo al marcador.
Tras este resultado, el Villanovense sigue líder de la tabla empatado a puntos con el Coria y en la próxima jornada visita al Fuente de Cantos.
En Don Benito, ambientazo en el derbi entre el conjunto local y el Badajoz con unos 3.200 espectadores en el Vicente Sanz.
El marcador no se movió en los primeros 45 minutos, pero a los cuatro de la reanudación se adelantaban los visitantes y apenas cinco minutos después, en el 11, anotaban el 0-2, poniendo el choque muy cuesta arriba para el cuadro dombenitense.
Reaccionó el equipo de Juan García, pero en el 73 el Badajoz ponía la puntilla al partido logrando el 0-3 que parecía liquidar la tarde. No obstante, el Don Benito tiró de garra y coraje para acortar distancias (1-3) por medio de Santana en el minuto 83.
El Don Benito olía sangre, sabedor que en la recta final un gol podía poner toda la emoción al choque, pero en el 90 el Badajoz hacía el 1-4 ya inalcanzable de nuevo para las aspiraciones locales.
Tras este resultado, el Don Benito sigue en la zona templada, duodécimo, con trece puntos, y en la próxima jornada visita al Sevilla Atlético en un desplazamiento corto, que puede propiciar el viaje de hinchas calabazones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.