Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.


judo Don BenitoPaula Velez e Irene Sanz lograron un séptimo puesto que les ayuda a seguir preparando futuras competiciones. Además pudieron compartir tatami con tres judokas olímpicas que les ayudaron y aconsejaron sobre su trayectoria como competidoras.
Por otro lado, el equipo infantil masculino se desplazó hasta Villares de la Reina (Salamanca) para competir en el torneo internacional infantil organizado por la federación de Judo de Castilla y León. Cabe destacar el bronce obtenido por Félix Gómez en la categoría de -66 kilos, el quinto puesto de José Luis Romero y el séptimo puesto de Marco Trejo. Nicolás Olmo y Sergio Romero no tuvieron tanta suerte.
Estas competiciones ayudan a seguir rodando a los deportistas para afrontar con garantías el resto de la temporada.
Durante el mes de noviembre, el equipo cadete se desplazará a Palos de la Frontera (Huelva) para competir en el trofeo internacional Colombino y el equipo infantil viajará hasta Valladolid para disputar una Copa de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.