La Cruz Villanovense se impone en el partido de la jornada al Flecha Negra

la cruz villanovense

La Cruz Villanovense se impuso en el partido de la jornada al Flecha Negra, en el enfrentamiento de los dos equipos que encabezan la clasificación en la liga nacional de juveniles.


En el minuto 24 llegó el primer gol serón, robo de Antonio José con centro desde la derecha, Cano disputa el control del esférico con un defensor y éste en su afán de despejar acaba introduciendo el balón en su portería.
la cruz villanovenseEl partido tenía un solo dominador y este era La Cruz Villanovense, quizás también favorecido por el viento que en esta primera mitad soplaba a favor, el Flecha solo llegó una vez más en esta mitad con un lanzamiento de falta
lejana que Marco lanza por encima del larguero.
Parecía que el Flecha aprovecharía el segundo tiempo para con el aire a favor irse al ataque, pero La Cruz siguió tapando todas las alternativas.
Cuando acababa el encuentro, ya en el tiempo de descuento llegó la puntilla, tres jugadores serones arrancan una contra desde el centro del campo, el balón lo conduce Jorge que ante la salida del meta Izan pone una asistencia a Álvaro que acompaña la jugada y éste a puerta vacía pone el 2 a 0 definitivo.
la cruz villanovenseCon este resultado La Cruz agranda su ventaja sobre sus dos inmediatos perseguidores que son el propio Flecha y el CD Castuera en cinco puntos, la próxima semana rendirán visita a otro campo complicado como es el del recién descendido CD Diocesano.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Satu, Juan (Ángel min. 80), Juanma, Placi, Tapia, Oscar, Piñero, Antonio José (Álvaro
min. 59), Cano (Jorge min. 68), Borrasca (Javi min. 50).
CP Flecha Negra: Izan, Edu, Guilhe, Nacho, Carlos, Izquierdo (Moreno min. 65), Barriga (Ferrer min. 54), Clemente,
Marquiño, Adolfo, Xaxa.
Goles: 1-0 Carlos min. 24 p.p. 2-0 Álvaro min. 92.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.