Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.


El cuadro dombenitense encadena su segundo triunfo consecutivo tras hacer valer el solitario gol de Dani López al filo del descanso
Salió muy bien el Don Benito, que a los ocho minutos dispuso ya de su primera oportunidad por medio de Santana a balón parado. La réplica local llegó en el 16 con paradón del portero calabazón, Sebas Gil.
El cuadro dombenitense buscaba la meta contraria y lo hacía en el minuto 18 con peligro en un disparo desde lejos de Manu Ramírez. Cuando parecía que ambos equipos se iban a marchar a la caseta sin goles Dani López abría la lata al filo del descanso. 0-1 gracias a un gol de los llamados psicológicos.
La segunda parte mostró a un Don Benito por delante en el marcador, que a punto estuvo de ampliar la renta en el 61 con un remate de David Agudo que se va rozando el palo.
A medida que avanzaron las manecillas del reloj achuchó el Villarrubia en busca del empate. El Don Benito sufrió muchísimo en los emocionantes instantes finales, pero se defendió bien y con orden de las embestidas locales, haciendo bueno el tanto de Dani López.

(Foto: Club Deportivo Don Benito).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.