El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.


El cuadro dombenitense encadena su segundo triunfo consecutivo tras hacer valer el solitario gol de Dani López al filo del descanso
Salió muy bien el Don Benito, que a los ocho minutos dispuso ya de su primera oportunidad por medio de Santana a balón parado. La réplica local llegó en el 16 con paradón del portero calabazón, Sebas Gil.
El cuadro dombenitense buscaba la meta contraria y lo hacía en el minuto 18 con peligro en un disparo desde lejos de Manu Ramírez. Cuando parecía que ambos equipos se iban a marchar a la caseta sin goles Dani López abría la lata al filo del descanso. 0-1 gracias a un gol de los llamados psicológicos.
La segunda parte mostró a un Don Benito por delante en el marcador, que a punto estuvo de ampliar la renta en el 61 con un remate de David Agudo que se va rozando el palo.
A medida que avanzaron las manecillas del reloj achuchó el Villarrubia en busca del empate. El Don Benito sufrió muchísimo en los emocionantes instantes finales, pero se defendió bien y con orden de las embestidas locales, haciendo bueno el tanto de Dani López.

(Foto: Club Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.