Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Loren Herrera, de nuevo profeta en su tierra

loren herrera

Loren Herrera, de nuevo profeta en su tierra, tras la consecución del Open de Extremadura de media maraton. El ciclista metelinense se ha proclamado campeón del circuito provincial de Badajoz de XC Bike Maratón.


loren herrera en el podioEl domingo 6 de Octubre se celebró en Santa Marta la última prueba correspondiente del cirucuito provincial de Badajoz de XCM, donde Loren llegaba como líder de la categoría élite.
Consiguió entrar segundo de su categoría justo por detrás del ciclista zafrense, Alejandro Díaz de la Peña. Con esta posición Loren se adjudica el circuito provincial de badajoz.
Dicho circuito ha constado de cuatro pruebas repartidas por el territorio pacense (Fuente de Cantos, Casas de Don Pedro, Llerena y Santa Marta), donde Loren ha conseguido subirse al cajón en todas ellas, con un primer puesto, dos terceros puestos y esta última segunda posición del pasado domingo.
El de Medellín por lo tanto consigue su segundo título regional en categoría élite en este 2019, proclamándose campeón en dos de los cuatro circuitos que la federación extremeña de ciclismo tiene destinados al mountain bike.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.