El Don Benito amarra un punto ante un Marbella que pidió la hora

don benito1920

El Deportivo Don Benito ha amarrado un punto en el Vicente Sanz ante otro difícil rival, el Marbella, en un choque en el que los locales fueron de menos a más.


La primera parte no fue vistosa para el espectador. El choque se puso enseguida cuesta arriba para los calabazones, ya que el conjunto marbellí se adelantaba en el marcador muy pronto, en el minuto 7, por medio de Yaimil al aprovechar un fallo de la zaga local.
La réplica llegaba en el minuto 25 en un disparo desde fuera del área que atrapaba el cancerbero visitante Wilfred y se llegaba al descanso sin mucha más historia en el desarrollo del encuentro.
En la segunda parte mejoró el conjunto de Juan García, que gozó de una buena oportunidad en el 63 por medio de Hendrio que se fue rozando el palo. En el 73, Sillero lo intentaba sin traducción en el marcador, y en el 77 el Don Benito encontraba el premio a la insistencia logrando el empate por medio de Manu Miquel.
De ahí y hasta el final el Don Benito, espoleado por unas 2.000 personas en la grada, se volcó en busca del triunfo, frente a un Marbella que pedía la hora. Se llegaba a la conclusión con 1-1, un buen punto, pero con la sensación de que el rival se había escapado vivo al final.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.